VIDEOCONFERENCIA GRUPAL
Como llevamos mucho tiempo sin vernos, el martes 2 de junio,
tendremos posibilidad de hacerlo a través de una videoconferencia. En
ella tendremos la oportunidad de saludarnos y preguntar las dudas. La
videoconferencia durará 30 minutos. Para asistir solo tenéis que pulsar en el enlace que está en el plan de trabajo que habéis recibido a las 7:00 de la tarde.
Recuérdale a tus padres que tengan preparado el ordenador:
micrófono y la webcam. Al conectarse hay que permitir al programa que pueda
utilizar el micrófono y la webcam.
Si el acceso se realiza a través de un teléfono o tablet, al
pinchar en el enlace hay que instalar la App del programa, permitiendo el
acceso al micrófono y a la cámara. En el enlace podéis pinchar cuando queráis
para tener preparado el dispositivo. De hecho, podéis realizar pruebas entre
vosotros para ver cómo funciona la videoconferencia.
¡¡Os espero a todas y a todos!!
PARTE PRÁCTICA.
ACTIVIDAD 1. NOS
MOVEMOS RUDY FERNÁNDEZ (BALONCESTO)
Visiona el vídeo y juega a la
vez. Realízalo al menos 3 veces no consecutivas durante estos días. Necesitas 3
cojines para realizar la sesión.
ACTIVIDAD 2. RETO DE “MALABARES”
El reto de esta semana consiste en “hacer malabares”. En la
página enlazada te explican cómo hacer unos malabares o hadlos con unos
calcetines. ¡Cómo tú prefieras!
Practica la secuencia que se plantea hasta realizarlo con 3
malabares. No te tiene que importar que se caigan continuamente, con la
práctica lo conseguirás.
Mamá, papá o un familiar que te grabe un breve vídeo (8-10
segundos) en el que se vea cómo realizas “malabares” con 3 a la vez. Recuerda
que el principal objetivo es intentar las actividades y esforzarse.
Envía al correo electrónico del profe el
vídeo, poniendo en el
asunto del correo: TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
EJERCICIO
4.+ CURSO+NOMBRE
Si ocupa mucho, recuerda utilizar "WeTransfer.com"
ACTIVIDAD 3. RUTINA
FÍSICA. “MI PRIMER TABATA”
Visiona el vídeo y practica a la vez. Realízalo al menos 4
veces no consecutivas durante esta semana.
Si dispones de una pequeña colchoneta, ¡ve a buscarla! Se trabaja como en los circuitos que hacemos los
adultos en el gimnasio, los ejercicios
duran 20 segundos y luego tenemos 10 segundos de descanso y así
sucesivamente. Es importante hacer todos los ejercicios siempre que
se pueda en familia, porque en algunos vas a necesitar su apoyo...."Welcome
to Tabata, Three, Two, One Gooooooo"
https://youtu.be/PhVIFo6aAU8
PARTE TEÓRICA
ACTIVIDAD 1. PROYECTO: ¿CÓMO ES MI ALIMENTACIÓN? (2ª SEMANA)
Fuente: https://estaticos.serpadres.es/ |
TRABAJO DE CAMPO
Estás en la segunda semana del trabajo de campo. Recuerda que estás recopilando los datos y que tienes que ir completando diariamente la ficha anotando lo más detalladamente posible:
· El desayuno. Qué desayunas así como lo que bebes.
· El almuerzo. Qué almuerzas así como lo que bebes.
· Comida central. Qué comes así como lo que bebes.
· Merienda. Qué meriendas así como lo que bebes.
· Cena. Qué cenas así como lo que bebes.
· Entre horas. Si picas entre horas también tienes que anotarlo. Indica claramente lo que comes y bebes entre las 5 comidas principales del día.
DESAYUNO
|
ALMUERZO
|
COMIDA
|
MERIENDA
|
CENA
|
ENTRE HORAS
| |
ALIMENTOS (ESPECIFICA)
| ||||||
VASOS DE BEBIDA (CLASE DE BEBIDA)
|
En caso de no realizar alguna de las 5 comidas, pon un “X”.
Es importante detallar bien los alimentos que comes consultando a tus padres las dudas que tengas a la hora de anotar los alimentos y bebidas.
¿Cuándo tengo que enviar la tarea?
La tarea hay que enviarla del 10 al 12 junio.
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