VIDEOCONFERENCIA GRUPAL
Como llevamos mucho tiempo sin vernos, el martes 2 de junio,
tendremos posibilidad de hacerlo a través de una videoconferencia. En
ella tendremos la oportunidad de saludarnos y preguntar las dudas. La videoconferencia
durará 30 minutos. Para asistir solo tenéis
que pulsar en el enlace facilitado por la tutora a las
6:30 de la tarde.
Recuérdale a tus padres que tengan preparado el ordenador:
micrófono y la webcam. Al conectarse hay que permitir al programa que pueda
utilizar el micrófono y la webcam.
Si el acceso se realiza a través de un teléfono o tablet, al
pinchar en el enlace hay que instalar la App del programa, permitiendo el
acceso al micrófono y a la cámara. En el enlace podéis pinchar cuando queráis
para tener preparado el dispositivo. De hecho, podéis realizar pruebas entre vosotros
para ver cómo funciona la videoconferencia.
¡¡Os espero a todas y a todos!!
PARTE PRÁCTICA.
ACTIVIDAD 1. NOS
MOVEMOS CON ALEXANDER ANASAGASTI (CROSSFIT)
Visiona el vídeo y juega a la vez. Realízalo al menos 3
veces no consecutivas durante estos días. Necesitas el siguiente material: una
silla y un cojín.
ACTIVIDAD 2. NOS
MOVEMOS CON TERESA PORTELA (PIRAGÜÍSMO)
Visiona el vídeo y juega a la vez. Realízalo al menos 3
veces no consecutivas durante estos días.
https://www.rtve.es/infantil/serie/educlan-6-8-anos/video/educacion-fisica-movemos-teresa-portela-piraguismo/5578536/
ACTIVIDAD 3. “JUGAMOS
A LA RAYUELA”
Visiona los dos vídeos las veces necesarias. Dibuja en tu
cuaderno una rayuela de 10 casillas y el cielo, anotando las cosas necesarias
para jugar. Después, dibuja o marca una rayuela en el suelo y ¡practica! Adapta tu rayuela a las
características del espacio del que dispongas.
Recuerda que es un juego tradicional, donde trabajas
principalmente el equilibrio, la coordinación y la precisión en el lanzamiento.
Mamá, papá o un familiar que te grabe un breve vídeo en el
que se vea cómo lanzas el “tejo” al número 6, y cómo realizas el recorrido de ida y de vuelta cumpliendo
las normas de este juego.
El vídeo hay que enviarlo al correo del profe. Si ocupa
mucho, recuerda utilizar "WeTransfer.com"
PARTE TEÓRICA
ACTIVIDAD 1. PROYECTO: ¿CÓMO ES
MI ALIMENTACIÓN? (2ª SEMANA)
Fuente: https://estaticos.serpadres.es/ |
TRABAJO
DE CAMPO
Estás en la segunda semana del trabajo de campo. Recuerda
que estás recopilando los datos y que tienes que ir completando diariamente la ficha anotando lo más
detalladamente posible:
·
El desayuno. Qué desayunas así como lo que
bebes.
·
El almuerzo. Qué almuerzas así como lo que
bebes.
·
Comida central.
Qué comes así como lo que bebes.
·
Merienda. Qué meriendas así como lo que bebes.
·
Cena. Qué cenas así como lo que bebes.
·
Entre horas. Si picas entre horas también tienes
que anotarlo. Indica claramente lo que comes y bebes entre las 5 comidas
principales del día.
DESAYUNO
|
ALMUERZO
|
COMIDA
|
MERIENDA
|
CENA
|
ENTRE HORAS
|
|
ALIMENTOS (ESPECIFICA)
|
||||||
VASOS DE BEBIDA (CLASE DE BEBIDA)
|
En caso de no realizar alguna de las 5 comidas, pon un “X”.
Es importante
detallar bien los alimentos que comes consultando a tus padres las dudas que
tengas a la hora de anotar los alimentos y bebidas.
¿Cuándo
tengo que enviar la tarea?
La tarea hay que enviarla del 10 al 12 junio.
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